Grabadora de DVDs

Hola Carlos. A ver si me puede ayudar con lo siguiente:
Tengo un PIII 700Mhz (250Mb)con XP, una tarjeta de sonido Sound Blaster 1024 live y una ATI Rage de 128. Tengo una grabadora de CDs de Philips y me acabo de comprar una grabadora de DVDs interna tb de Philips (DVDRW824K) y el problema es que cuando reproduzco un DVD el sonido y la imagen no están sincronizados y a veces se ralentiza. Si minimizo el reproductor oigo perfectamente, pero en cuanto lo maximizo el audio y el video van a destiempo y además la reproduccion va a trompicones. He probado con varios DVDs.
¿Tiene idea de cual puede ser el problema?
(Memoria, tarjeta de audio, Video, etc..)
Gracias por su ayuda. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
OK, si instalastes vos el combo, fíjate que cada reproductor, ya sea DVD o grabadora de DVD o CD/CDRW, tienes dos placas de sonido, proba conectar el cable de sonido, es un cable finito de tres colores en las salidas de ambos y uno en cada una de las placas, los cables serían dos, pero conéctalo donde dice CD, otra cosa que podes probar, es configurando los reproductores que usas para ver las pelis, si usas el Media Player para reproducir, tienes que ir a las opciones del mismo y configurarlo con la placa de sonido que vos creas que quieres escuchar la peli.
Cualquier cosa avisame
Éxitos
Carlos
Hola. Volver a instalar los drivers y los programas ya lo hice y sigo tenido el mismo problema. ¿Alguna otra idea?
Muchas gracias
El problema es de Drivers, volvelos a instalar y volvé a instalar los programas para reproducir.
Éxitos
Carlos