Copiar un SVCD

Que tal, resulta que conseguí una película (que no está disponible ya en video casete ni en DVD) en formato SVCD, la cual viene en 3 CDs, al intentar hacer una copia de seguridad con Nero, el primer CD se copió sin problemas, pero al intentar copiar los otros dos, mis unidades lectoras intentan leer el CD pero no lo reconocen y Nero se queda "colgado" intenté copiarla haciendo una imagen pero sucedió lo mismo. También probé con CloneCD y obtuve los mismos resultados. Probé hacer la imagen con el quemador y este sí me lo reconoce, pero me indica que en el CD hay 2.91GB de información lo cual me hace suponer que tiene la protección de los archivos inflados pero también se bloquea.
Mi desconcierto es que yo ya he podido copiar cd's con esta protección sin problemas usando Clony y cloneCD pero con estos CDs no lo he conseguido.
Estos SVCD's puedo reproducirlos sin problemas en mi reproductor DVD de sobremesa y en el PC solo reproduzco en primero.
¿Me puede alguien orientar acerca de este problema o si existe una forma o programa para saltar esa protección?
Mis unidades lectoras/grabadoras son :
DVD-Rom Samsung SD-616T (Esclavo del Disco Duro en IDE-1)
CD R/RW Samsung SW-248B (Maestro del IDE-2)
CD-Rom Samsung SC-152L (Esclavo del IDE-2)
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este mismo caso lo resolví de la siguiente manera; Descarga el programa Any DVD (Desactivara Cualquier Tipo De Protección), pero solo lo tendrás 21 días, ya que el autor solo lo da a prueba. Instálalo y Avtivalo Para Que Elimine La Protección Del Disco. Espero Que Tu Problema Se Resuelva, De Lo Contrario Infórmame Y Haremos Otra Cosa.