Tipo de grabadora

Hola mira cuando trato de grabar un archivo con el nero me viene que mi grabadora es HL-D-ST CD-RW GCE-848113 [CD-R/RW], que quiere decir estas siglas.
Podría ser que por la grabadora no pueda grabar archivos de tamaño superior a 700Mb. ¿Cómo podría solucionarlo?
Venga os mando un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba Con Utilizar En Nero OverWrite (Te Permitirá Insertar Un Poco Más De La Capacidad Que Soporta El CD-r). Si Esto No Te Funciona Intentaremos Otra Cosa.
La cuestión es que el CD que inserto según pone en la etiqueta es de 850mb, y el fichero que me quiero grabar es de 725mb. Con el Nero Burning he llegado hasta ampliar la amplitud de la barra que te indica la ocupación del disco, pero cuando comienza agravar siempre te sale el mismo mensaje diciéndote que el tamaño del archivo es superior a del disco, y la grabación se corta. ¿Me puedes explicar esto a que se debe?
Venga te mando un saludo
OK. Prueba lo siguiente (ya que algunas versiones del nero tienen este problema).
1.-Inserta el numero de seria de el programa, ya que a veces aunque ya lo hayas hecho nero no activa todas las funciones de la quemadora.
2.-Cierra el asistente y eliges disco de datos, configúralo manualmente y elige disco multisesión para que nero pueda insertar más información en el cd.
Si no funciona intentaremos otra cosa.
Que quieres decir cuando dices que el nero a veces no activa todas las fusiones de la grabadora. ¿Es el programa nero el que determina que una grabadora pueda grabar de más de 700 mb? O ¿Es la misma grabadora la que debe estar fabricada especialmente para poder grabar estos discos?
Venga te mando un saludo.
Es el programa el que no activa todas sus funciones, ya que algunas versiones de nero traen este error (solo inserta el numero de serie) para que no tengas problemas al grabar