Compatibilidad

Hola, mi problema es el siguiente: cuando grabo un cd o dvd y después lo reproduzco en un DVD (un reproductor normal de casa conectado a la tele), dependiendo de que reproductor sea no puedo verlo. Imagino que el problema es el formato del cd o dvd, es decir, si es -R o +RW o el que sea. Quisiera saber cual es el que admiten todos los reproductores o si existe alguna forma de grabarlos para que todos los reproductores lo lean. Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El formato es importante, pero lo que debes de saber es que en la actualidad se usan nuevos formatos de video como son el mpeg 3 y 4 (antes 1 y 2), por lo que los primeros dvd's ya no soportan estos nuevos formatos y por este motivo algunos ya no leen estos discos.