Problemas con grabadora HP 7200

Querido Thays: Tengo una grabadora hp 7200 series. Cuando intento grabar cd´s me sale un mensaje que dice que no hay memoria(al principio de la grabación). Utilizo el Nero...

1 Respuesta

Respuesta
Lo imposible lo hacemos en el acto... los milagros tardan un poco más.
Con esto te digo, que necesito saber algo más:
* memoria que tiene tu pc
* si tienes w95/98/Me
* como tienes cableada y configurada la grabadora
* tamaño de tu disco duro
* versión de nero que estás utilizando
* que otros programas de grabacion utilizas y que resultados te dan.
* grabadora interna, externa, ide o scsi
* microprocesador: p1 - pii - piii - amd - cyrix.... y la velocidad.
Hola Thays, como me pides más datos te daré los que conozco.La memoria de mi pc es de 32 Mb.Tengo windows 98 segunda edición.La grabadora me la instalaron donder la compré por lo que desconozco como está cableada y configurada, pero lo que si puedo decirte es que tiene un año y hasta ahora no me había dado ningún problema a la hora de grabar. Me he dado cuenta que a partir de que formateé el disco duro e instalé windows 98 segunda edición los fallos han comenzado. Estoy desesperado. El tamaño del disco duro es de 4,5 Gb. La version de Nero es la 5.0, que es la que utilizaba cuando grababa perfectamente. Otro programa de grabación que tengo es el Easy CD creator, pero te diré que probé a grabar al vuelo un CD de audio y me lo grabó sin problema. Sin embargo a la hora de grabar canciones en WAV desde el disco duro a un CD-R no me lo permitía y expulsaba el CD al poco tiempo.,
Es una grabadora interna y no se si es ide o scsi.
El microprocesador en un AMD-K6-3 a 350 MHz.
He intentado de todo para poder grabar pero nada me ha funcionado, salvo cuando, como te comenté, grabé al vuelo con el Easy Cd Creator y si me dejó.
¿Ves una solución efectiva para mi problema?
Gracias de antemano por atender mi consulta. Espero que me contestes en cuanto te sea posible. Saludos. Miguel.
Lo cierto es que me gustaría "meterle mano a tu equipo".
Sospecho que anteriormente tenías o bine win95 o win98 actualización o w98 OEM 1º version. Efectivamente, 32 Mb de RAM es lo que W98 S.E. necesita para "arrastrarse" en tu equipo. No te lo tomes a mal que no es crítica, sino que S.E. necesita toda esa memoria para él sólo, de hecho deberías haber notado que el disco duro está constantemente sonando trasvasando información. Utiliza el NERO. Desactiva cualquier chorrada tipo mascota que pudieras tener el el escritorio, así como salvapantallas, el escritorio como tipo web,, fondos de escritorio ( deja el gris austero de windows), vete al icono de sistema del panel de control y en la pestaña de rendimiento elije configurar la memoria virtual, que ahora estará marcada en automático y ponle 64 mb de mínimo y 64 mb de máximo. Necesitarás reiniciar el equipo.
Dentro del NERO, hay una opción para configurar caché para programas más grandes de cierta cantidad: pon esa cantidad a 1Kb. Activa también la cache de archivos de disco y red.
Intenta ahora copiar un cd pero no al vuelo. Empieza diciéndole que grabe a 2x y sio funciona haz otra copia subiendo la velocidad hasta que halles el límite.
Creo sinceramente que tus problemas se solucionarían con 9.000 pts y un módulo de 128 Mb de ram.
Sigo muy interesado tu caso. Por favor, cuando puedas cuéntame lo que has hecho y como va tu problema.