MP3 y Nero

Hola! Me acabo de comprar un reproductor de mp3 de estos que funcionan con CD's de 8 cm., y necesito que el Nero grave MP3. Lo que me pasa es que cuando tengo un archivo en mp3 y lo arrastro al recuadro de grabación lo transforma de manera que el CD queda grabado normalmente, sin comprimir, lo cual estaba muy bien para hacerme CD's pero ahora necesito que el CD quede grabado en mp3 para que ocupe menos espacio. Bueno, no sé si me he explicado... Muchas gracias por tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
Mp3 en si es un archivo de datos, que se puede reproducir como audio con un aparato como el que mencionas o bien con algún programa como el winamp en tu pc, bueno seguramente cuando tu grabaste mp3 seleccionaste "cd de audio" entonces lo dejo en formato cda, ahora si quieres grabar mp3 como tal tienes que seleccionar "cd de datos" antes de grabar, eso es todo.
¡Suerte¡