Grabadora liteon cambio de firmware

Mirá tengo una grabadora liteon 12x10x32x ltr 12101b y ya bajé e instalé el ultimo firmware ls3j y se lo instalé que lo encontré en su página oficial liteonit.com.tw, y todo funciona perfecto, pero te comento que vi en algunos comentarios de foros por internet que gente con mi misma grabadora le instalo un firmware de plextor y se la detecta como tal y le esta funcionando bien aunque también es muy riesgoso, me gustaría si me informan si esta realmente se puede hacer y si se puede como lo hago, gracias.
Borrar

1 respuesta

Respuesta
¿Qué cómo se hace? Pues consiguiendo el firm de la plextor, extrayendo la utilidad, igual que actualizaste el firmware de la tuya. Ahora bien, en un 90% esos cambios de firmware no salen como uno espera, y te lo digo por experiencia. Si no tienes nada que hacer y te apetece arriesgarte a dejar inutilizable la grabadora, pues tú mismo, amigo.
Ya sabes mi opinión sobre esto. No vas a conseguir mejoras muy impresionantes, que quieres que te diga.