Disculpa la molestias de nuevo

Me gustaría que me digas las características, ventajas, y desventajas de la Acer 16x10x40 ide
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ventajas: Precio, velocidad de grabación.
Desventajas: No tiene burn-proof, y globalmente hay dispositivos mejores en el mercado (comprendeme, tampoco es que funcione "mal").
Si no la has comprado, te recomiendo la TDK Cyclone 16x. Si la has comprado, decirte que tampoco es que vayas a tener problemas, que todos los modelos funcionan bien ahora. Aunque puestos a elegir, ya sabes mi consejo.