Alguna utilidad para calibrar el laser

Hola de nuevo,
Siguiendo con los problemas de mi Acer 10x4x32x con el área de calibración de potencia, me fui a la página de Acer para actualizar el firmware, y lo hice satisfactoriamente, y me fije que al actualizar me hizo una calibración de laser.
Quisiera saber si conoces alguna utilidad software para calibrar, porque una vez actualizado el firmware ya no puedo volver a utilizarlo otra vez.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Como te he respondido en la otra pregunta, CloneCD te da la opción de hacerlo antes de cada grabación.