Cds de audio

¿Qué programa es mejor para grabar cds de audio:NERO o EASY CD CREATOR?
¿Es fiable pasar de mp3 a audio sin decodificar a wav previamente? ¿Hacer esto pierde fidelidad la grabación?
Gracias Lical!

1 Respuesta

Respuesta
Como te digo Nero es mejor programa en todo. Si no lo tienes y quieres bajarlo, pídeme aclaración.
En cuanto lo del mp3, depende del programa que uses. Si lo que te refieres es que si se consigue la misma calidad pasando primero a wav y después a mp3 o pasar directamente de CD a mp3, sí es la misma calidad (en el segundo caso el wav se crea, pero "a trozos" y en un archivo temporal que se va usando para crear el mp3). Si usas un bitrate de 160 Kb/s, no notarás absolutamente nada la diferencia. Pero incluso 96Kb/s está bien si tu software es capaz y hace bien su trabajo.
Si alguna cosa más, ya sabes dónde estoy.