Ataques

Yo chateo desde hace tiempo en el IRC. Telépolis.
Mi problema es que se ve que me han descubierto de alguna manera el IP y no paran de atacarme con troyanos etc hasta creo algunas veces que se me meten en el pc.
Mi pregunta es, como puedo evitarlos y como puedo yo localizar o descubrir a esta gente con que programas y donde están .
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Instala ZoneAlarm de www.zonelabs.com
Te impedirá que otras personas, aunque sepan tu IP, puedan meterse en tu ordenador. Te lo recomiendo ampliamente, es mejor incluso que algunas soluciones comerciales de pago, y además es gratuito.
Si tienes cualquier duda instlándolo, pregúntame de nuevo.