Grabadora delta

Poseo una grabadora delta ome-w141 que en la etapa de prueba lo hace todo bien, pero después cuando le doy grabar no graba ni siquiera un archivo pequeño y da error de formato desconocido o insuficiencia de datos en el buffer.
Está colocada en una pentium mmx de 166 mhz con dos discos uno de 2,5 y otro de 8 gigas. Hasta hace unos días estaba grabando en 2 x 300 o 1 x 150 ya que a 4 x 600 hacía tiempo que no grababa.
No conozco nada sobre reparación, pero anteriormente la mandé reparar por algo similar y me la arreglaron y funcionó como 1 años más hasta ahora.
Agradecería me dijeran que paso debo dar para intentar repararla yo mismo.
Desde ya muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, una vez que la hayas limpiado no tendrás ese error, porque si la simulación la realiza correctamente significa que el problema no está en la transmisión de datos y por tanto no está tampoco en el búffer de la grabadora. Está claro, ahora a limpiarla como te he dicho que sin duda alguna es la solución.
Si quieres saber algún detalle más, no dudes en volver a preguntarme.
Funciono y graba perfectamente aunque los discos de 80 minutos de base amarilla si bien los reconoce no los graba a ninguna velocidad.
Muchas gracias por todo. Adelante