Grabadora delta

Poseo una grabadora delta ome-w141 que en la etapa de prueba lo hace todo bien, pero después cuando le doy grabar no graba ni siquiera un archivo pequeño y da error de formato desconocido o insuficiencia de datos en el buffer.
Está colocada en una pentium mmx de 166 mhz con dos discos uno de 2,5 y otro de 8 gigas. Hasta hace unos días estaba grabando en 2 x 300 o 1 x 150 ya que a 4 x 600 hacía tiempo que no grababa.
No conozco nada sobre reparación, pero anteriormente la mandé reparar por algo similar y me la arreglaron y funcionó como 1 años más hasta ahora.
Agradecería me dijeran que paso debo dar para intentar repararla yo mismo.
Desde ya muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda, una vez que la hayas limpiado no tendrás ese error, porque si la simulación la realiza correctamente significa que el problema no está en la transmisión de datos y por tanto no está tampoco en el búffer de la grabadora. Está claro, ahora a limpiarla como te he dicho que sin duda alguna es la solución.
Si quieres saber algún detalle más, no dudes en volver a preguntarme.
Funciono y graba perfectamente aunque los discos de 80 minutos de base amarilla si bien los reconoce no los graba a ninguna velocidad.
Muchas gracias por todo. Adelante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas