¿Qué lectora me compro?

Quisiera saber que lectora/s me recomiendan comprar que puedan leer bien subcanales de datos. Me esoy armando un mini equipo de grabación y ya tengo la cdrw una LiteON 16x10x40. Y mi lectora actual es una Sony, siendo que las mismas no pueden leer de esta forma. Ademas, me podrían decir que opinión tiene de la LiteON. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Casi cualquiera de los lectores DVD del mercado pueden hacerlo muy bien. No te confundas, no hay un lector sólo CD que pueda hacer con los CDs lo que hace un lector DVD, porque ya no se fabrican muchos lectores que sólo lean CDs. Bien, elecciones en particular por este orden:
LG 16x DVD 40x CD
Hitachi 12x DVD 40x CD
Cualquiera de estos dos solucionará tu problema con creces.