Finalizar pregunta a lical

Hola Lical. Soy Gmar:Perdona por no haber respondido antes pero era que estaba esperando para hacer la prueba con otra unidad lectora de CD para probar si el problema era por allí y efectivamente con otra unidad de CD ROM pude extraer audio y grab ar. La que tenia en uso tiene un daño y no me permitía extraer audio aunque si datos. Muchísimas gracias por tus consejos, me fueron muy útiles. Gmar

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que me molesta tener las preguntas activas desde... o más tiempo. Si quieres más tiempo para finalizarlas pues lo que tienes que hacer es pedírmelo.