Hp vs Yamaha vs Plextor vs LG

Hola:
Estoy pensando comprarme una grabadora, pero no tengo muy claro cuál elegir. Tengo en mente varios modelos (Yamaha, HP, Plextor, LG...). Parece ser que Yamah y HP salen muy bien y tienen una cache de gran tamaño, pero carecen de burn-proof, mientras que plextor y LG (el modelo 12x) si lo tienen.
Alguien podría aclararme las ideas. Poseo un PII 350 con 96MB de Ram y HD de 4 GB.
Gracias por adelantado.
Anfernee

1 respuesta

Respuesta
Las marcas que comentas en sus modelos de 12 ó 16x, las cogería por este orden:
-LG, el modelo de 12x con burnproof es la tercera mejor grabadora que he probado.
-Plextor, otra buena grabadora (como casi todas), que con el burn proof a mi juicio queda por encima del HP.
-HP, tanto el modelo de 12x, que puedes encontrarlo muy bien de precio, como el nuevo de 16x con 8 megas de buffer son una buena opción. Pero hp tendría que invertir en conseguir licencia para incorporar burnproof en sus grabadoras. Son también grandes modelos.
-Yamaha, lo que a mí en particular me han dado son muchas especificaciones y no tanto rendimiento como éstas prometían. No son malos, ni mucho menos, pero cualquiera de las de arriba son opciones mejores.
Ahora bien, quizás te convenga saber que yo creo que el mejor grabador del mercado es el TDK cyclone bien a16 o bien a 24x, que trae Nero como software y todo lo que necesitas.