Software REgrabable

¿Qué tal chinoto, que software me recomiendas para trabajar bien con discos regrabables,? Osea cual es el más eficaz, tengo una yamaha CRW2100E y una Aopen
Y que cds son los mejores para regrabables, kodak, sony etc...
Gracias por tu Atención.
Atentamente. Sigma

1 respuesta

Respuesta
No me gusta utilizar software regrabable, que convierten los discos en algo parecido a un disco duro, donde puedes borrar lo que quieras y copiar lo que quieras. Ya que los Cds no se pueden leer en todas partes y es más fácil que se pierda la información dentro del CD.
Por eso recomiendo el Nero, que puedes grabar y cuando quieras usarlo de nuevo formateas y grabas de nuevo.
¿Entonces con el nero puedo formatear mi cd y dejarlo como nuevo?
y que cd es de mejor calidad y confianza?
Gracias
SI, con el nero puedes hacer eso. En cuanto a CDRW solo he usado HP e Imation y los dos me han salido igual de bien.