¿Cómo quemar cd's de dream cast?

Hola Chinoto, la razón por la que te escribo es la siguiente, quiero quemar discos para el dream cast y no tengo ni idea si:
*necesito un disco virgen especial para quemar este tipo de juegos
*que tipo de quemador necesito
*con que software se queman (los juegos de dream vienen protegidos)
*como se queman?
Te agradezco muchísimo tu tiempo y espero me puedas ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1- No necesitas de ningún tipo de disco especial para grabar las copias.
2- Cualquiera sirve
3- Se queman con Padus DiscJuggler
4- Los disco de dreamcast no vienen con protección, pero son discos GD-ROM, que son de 1GB. Y ningun lector de CD para PC puede leerlo. Si vas a copiar de un original necesitas hacer un cable especial que conecte la Dreamcast con el puerto paralelo del PC, y usando un software especial volcar la información a la PC.
5- Para quemarlos necesitas primero bajarte la imagen del CD desde internet, que es la forma más fácil de conseguirlo. Luego solo tienes que copiar la imagen con Padus DiscJuggler.