Grabadora a 16x10x40

Buenas jukear!
Tengo una grabadora btc a 16x10x40 y cuando pongo un cd de 100 min. No me lo reconoce como tal.. Es decir, me lo identifica como a 648 mb.
El problema viene cuando quiero grabar cd's de más capacidad.. Para grabar utilizo el nero y ya modifico todos los parámetros para que me lo coja pero no me sale...
Agradezco de antemano tu tiempo y tu respuesta
ta pronto! ^_^

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu grabadora no sea compatible para grabar cd's de tanta capacidad, de ahí que te reconozca solo otros tamaños, de todas las formas puedes probar a actualizar los firmwares de tu grabadoras haber si así te funcionara.
Página de firmware:
http://forum.rpc1.org/portal.php
Y recuerda actualiza solo el del modelo exacto de tu grabadora, que si no la puedes liar... suerte