Grabadora Sony CRX0811

Hola. Tengo una grabadora Sony CRX0811 y el programa Clonecd 3.0.6.1, quiero hacer copias de seguridad de los juegos de la Playstation, el problema es que no me graba la imagen en el modo raw dao ¿no es mi grabadora compatible para grabar en este modo?.
Si me graba la imagen el los demás modos de escritura pero cuando pruebo la copia me sale el juego y los menús pero cuando quiero jugar no sigue avanzando el juego. ¿Es por problemas de poner las opciones del clonecd correctas? ¿Qué opciones y velocidad de lectura y grabación son las correctas para hacer copias de seguridad de la PSX?. La lectura y la grabación la hago desde la grabadora ya que el lector de CD no puede leer subcanales de datos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
... aunque si no lo es no debería suponerte ningún problema para grabar los juegos de playstation. Como este mes no estoy en micasa no tengo el programa delante, pero si te puedo decir que la opción principal para copiar estos juegos es en la lectura una muy rara (no recuerdo el nombre!), esta hacia el centro de la pantalla en las opciones de lectura, y si presionas el botón derecho en ella te dirá algo así como que activando esta ocpcion los juegos de conosola no se copiaran correctamente; el resto de opciones no deberían influir en la grabación.
De todas formas si sigues teniendo problemas con CloneCD y tu grabadora puedes grabar los juegos con CDRWIN y aplicándoles el parche que corresponda, pues este programa no empea ningún modo raro de grabación y soporta todas las grabadoras. Si optas por esto, pídeme una aclaración y te digo donde puedes bajar los juegos, el CDRWIN y el crack.
Hola.La opción a la que te refieres creo que es en el modo escritura la opción de reparar errores, que creo que hay que dejarla activada, pero el problema es que activando o desactivando esta opción no me copia nada en el cd cuando pongo el modo de escritura Raw-Dao, mientras que en los otros modos de escritura si me hace la copia pero no me la hace correctamente.
En cuanto al CDRWin y demás direcciones, pásamelas si puedes.
Gracias por tu respuesta.
Es un problema muy peculiar y no se que responderte a eso, porque no tengo el programa delante y porque puede ser una tontería.
Ahora mismo estoy en inglaterra, pero si cuando finalices esta pregunta me das tu mail, tendrás en el el 30 de agosto exactamente el cloneCD, su crack y algunos consejos, ademas del programa para parchear los juegos. Confía en mi, mientras tanto puedes echarle un ojo a esta web: http://www.psxcopyworld.com/
Un saludo, por favor una llamada a la paciencia, el material que te mandare merecerá la pena.