Quiero recomendación de marca y especificaciones para comprar una grabadora de CD

Quiero comprar una grabadora de CD, no se que marca o que especificaciones puede tener, puede recomendarme alguna.

3 Respuestas

Respuesta
La mejor marca de quemadoras es la plextor, sin dudas la 12x10x32
Respuesta
Las dos que recomiendo son:
-TDK cyclone 16x, que cuenta con burn-proof, es muy fiable e incluye nero5 como software de grabación. Quizá su precio que ronda las 50000 pesetas te parezca algo caro, pero su alta calidad lo compensa con creces.
-La creative 12x me está sorprendiendo cada día más. No pensé que fuese a rendir tan bien como lo está haciendo. Tiene también burn proof y a pesar de no figurar en las listas de la prensa especializada en la mayoría de las ocasiones, a mí me está rindiendo muy bien, así como a todos los que se la he recomendado.
-Esto ya es el clásico, si quieres grabadora por menos de 20 billetes a 8x, fiable y para grabar sin prisa (me hartaré de decir que a partir de las 8x, la diferencia entre las velocidades de grabación apenas es de un par de minutos con las de 16x), si tu equipo no es demasiado potente y no quieres ningún tipo de problema que utilices la LG A 8X que aunque ya lleva algún tiempo y puede que sea difícil de conseguir, te diré que aunque sea lenta es la más fiable de las que yo he podido usar.
Espero haberte ayudado y que tengas en cuenta la potencia de tu equipo, puesto que alcanzar velocidades por encima de las 10x a muchos PCs aunque sean potentes les cuesta lo suyo y no siempre pueden hacerlo. Recuerda que para un minuto o dos que te ahorras, la diferencia de precio entre los modelos superiores a 8x en muchas ocasiones no compensa.
Respuesta
Comprate una Plextor, estas son las mejores. Las HP y las Sony también son buenísimas, pero nada como una plextor.