Cd

Donde puedo conseguir cd covers para musica vieja.
Es posible pasar un archivo .mp3 a .cda, como.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas páginas con portadas de discos, pero la mejor para mi gusto es http://www.mega-search.net/ Se trata de un buscador con una base de datos de páginas de portadas muy extensa.
En cuanto a pasar de MP3 a CDA, hay multitud de programas que lo hacen:
- Audio converter
- Advanced wma workshop
- Etc...
También lo puedes hacer con un programa de grabación de CD's tipo Easy CD Creator, Nero, etc, dándole a la opción de CD Audio y pegando directamente los archivos en MP3