Problemas al instalar el Windows 98 y el nero después de formatear el disco duro del ordenador

Hola chinoto:
Me ocurre que tengo un grabador creative cdrw de 8x, y trae un software llamado nero 5.0, tenia un windows 98 instalado, no se que version era.
El asunto es que he formateado el disco duro, instalé otro windows 98 (segunda edición), instalo el nero y al momento de ejecutarlo se queda pegado.
Tengo un pentium III de 700 Hz 128 en ram tarjeta de video voodo III 3000, tarjeta de sonido sound blaster pci 128
Al principio creí que era el office, pero me dí cuenta de que era el windows el que hace conflicto, ¿por qué también se queda pegado cuando intento instalar el music match jukebox.Que me recomiendas?
¿Si instalo otro software de grabación?.
¿Qué software es bueno para poder instalarlo?(Y que funcione)que no sea el easy cd creator (porque no es compatible con mi grabador).
¿Hay algún crack para hacer el easy cd creator compatible?
El otro asunto es que el nero no hace bien las imágenes de cd, falla en el último momento. ¿Por qué?
He ocupado un par de veces el clon cd para hacer imágenes, pero cuando las grabo quedan como fantasma porque los lectores dicen que el disco no tiene nada. ¿Será problema del nero al grabar?
Agradezco de antemano tu disponibilidad

1 Respuesta

Respuesta
Nero funciona siempre con cualquier Windows, nunca me ha dado problemas, creo que instalas mal el Windows. O isntalas algún otro programa antes que el Nero.
Prueba a instalar el Nero primero que cualquier otro programa.
También revisa todos los drivers para que tengas loas más nuevos y que funcionen bien.
Hola Chinoto:
El problema radica en que solamente he instalado windows antes de instalar nero, tengo incluso la actualización del nero.
Ahora descargué otro software que parece que anda bastante bien, se llama NTI cd maker 2000. Por ahora me solucioné una parte del problema, pero de repente, cuando intento instalar otros programas también se queda pegado.
Espero que estos datos te hayan servido para darme otra respuesta.
Muchos programas para quemar se pegan cuando son instalados juntos, Tal como el Nero y el Easy CD. Pero este no es tu caso, aun cuando puede haber alguna incompatibilidad en los programas que estas instalando.
Y parece que el problema es de Hardware o de un programa intruso de todos los que tienes, ya que no solo tienes problemas con el Nero sino con otros programas también. Revisa principalmente la memoria y que todos los drivers estén actualizados y que funcionen bien.