Problemas con cd

Hola!
Cada vez que quiero grabar un cd de música hago una prueba del CD origen y me salen carteles de que hay pistas que no puede leer (com si estuvieran rayadas) entonces tengo que copiar todo el cd en el HD y después pasarlo al cd-r. Esto es un problema de la grabadora o del soft, ya que no puede ser que todos los cd que pongo estén rayados. Los de música se escuchan muy bien y en ningún momento saltan.
Uso el easy creator y mi grabadora es una compro 8x4x32.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como te comento es seguramente esto lo que pasa. Aunque algunos fabricantes te digan que sí, que pueden sacar audio a 8, si intentas hacerlo al vuelo, la velocidad a la que puede será algo menor y entonces te dará un error porque la grabadora escribe más rápido de lo que el lector puede proporcionarle los datos. Mi sugerencia es que si te interesa realmente copiar al vuelo a 8 lo que tienes que hacer es cambiar de lector a uno que extraiga audio al menos a 12x (será seguramente un lector DVD). Prueba a una vlelocidad inferior o bien actualiza el EasyCD. Un saludo. Aconsejo siempre grabar con nero y duplicar con clone