Cd+g

Hola como estas, ¿sabe? Tengo una pregunta muy importante por el valor que significa para mi, me puedes enseñar como copiar un cd graphics (Karaoke)tengo el clone, pero no aparece en recuadro donde esta la opción CD+G, sabes de algún programa que me sirva, y la otra pregunta es, si sabes de algún software que puedo usar para poder usar mis CD+G(karaoke en mi PC, te agradezco de antemano mis preguntas un Abrazo, y hasta pronto..

1 respuesta

Respuesta
El clone te lo copia perfectamente, si tu grabadora soporta el modo raw+96.
No hace falta marcar ninguna opción, simplem, ente dile que copie todo tal y como esta en el original (datos, crc, + subíndices, etc...)
El nero también te los copia, y en general casi cualquier programa de cpia de cds. Pero, eso si, siempre que tu grabadora sea capaz de grabarlos.
En cuanto a programas, pues se que hay alguno porque alguna vez vi algo de pasada, pero la verdad es que no me acuerdo de como se llama. Lo siento.