Yamaha 4416ide error tracking

Hola ante todo saludarte y darte las gracias anticipadas por leer este mail. El problema que tengo es con la grabadora yamaha 4416ide con el firmware 1.0j y sobre windows me y como maestra, tiene ya 2,5 años y bastantes grabaciones, tengo una duda existencial porque depende de si tengo que comprarme otra o no y por eso quiero saber si tengo que darle la jubilación.te cuento:
Hace poco me pasaron una película en divx y no me cogía en 700 mg por 1 mg con lo cual le he hecho un sobrequemado con el nero 5.5.3.0. Y desde ahí en adelante (no lo se muy seguro) el nero me da un error (error tracking following). La grabadora se la deje a un chico de mi trabajo y me la probo en un ordenador limpio y también le da error. ¿Puede ser que cascara por el sobrequemado? ¿En caso de tener que comprame otra cual me recomendarías? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que si puede que te la cargaras con el sobrequemado. Site pasaste del limite de la grabsdora puedes haberle causado daños.
Ademas, tal y como me comentas, si la limpiasteis y sigue dando ese error, lo mejor es que te compres una nueva.
Para mi las mejores son las plextor, seguidas de las yamaha. Visto el resultado de la tuya, yo en tu lugar me compraba otra yamaha. La primera te salio cojonuda, ¿no?