Dvd player

Quisiera saber como puedo ver videos (mpg) en un reproductor de dvd, es un pioneer que toca dvd, cd-r, cd-rw y en el manuel dice que también cd de videos. Tengo el Adaptec Easy Cd Creator ¿Tengo que hacer algunas cosas especiales, o como lo puedo kemar para que lo lea el reproductor de dvd.?
Gracias
Ismael.

1 respuesta

Respuesta
Si el reproductor puede tocar VideoCD (VCD) usa el Nero, que este tiene opción para tostarlos de esta manera.
En Nero le das en Nuevo y selecciones CD de Video en las opciones de la izquierda. Le das en nuevo, mueves el video a la ventana que crea y tuesta.