Problemas grabando

Estoy usando el cdrwin para copiar juegos, mi problema es que al copiarlos todo el proceso se efectúa de manera correcta (al finalizar de copiarlos aparece el mensaje de copiado OK) pero los CDs salen mal grabados. Cualquier programa que uso me dice que el CD esta vacío, a pesar de que el Cd al darlo vuelta se nota que algo esta grabado.
PD: tengo instalado el Easy CD Creator tambien.

1 respuesta

Respuesta
Si crackeaste el CDrWin entonces ahí esta el problema, si le das el código mal igual te acepta pero comenzara a grabar basura y no te dirá nada, así que necesitaras desintalarlo, borrar toda la información del Cdrwin del registro e instalarlo nuevamente, esta vez con un serial válido.