La grabadora me graba a la mitad de velocidad

Que pasa. Tengo un AMD Athlon a 700Mhz, windows millenium, lector CD Rom 52x, tarjeta gráfica GeForce MX-400 64 MB con salida de TV, 194 MB RAM, REGRABADORA PHILIPS 800 DE 8x4x32. Desde hace tiempo solo consigo grabar a 4x la mitad de velocidad a la que antes podía grabar. Lo formateé y le instalé los VÍA, AGP que me traía el ordenador cuando lo compré y le activé el DMA de la grabadora y seguía grabando a 4x. Le he instalado los VÍA más nuevos que hay ahora (VÍA 4in1 443v) y sigue igual. He probado con otras marcas de cd y nada.
Po nada, te agradecería mucho que me respondieras aunque solo sea para darme una sugerencia o una pista de lo que puede ser. Nos vemo

2 respuestas

Respuesta
Pues si que es curioso el caso. La verdad es que pocas opciones te quedan para solucionar tu problema:
1º Prueba a desfragmentar el Hd ya que a veces esta es la causa de un descenso de la velocidad.
2º Prueba a limpiar la lente de la grabadora.
3ºActualiza el firmware de la grabadora.
4º Cambiar de grabadora.
Si te pasa con todos los programas de grabación entonces ya sabemos que es un problema de hardware.
Al final he encontrado una marca con la que consigo grabar a 8x.Curiosamente no es una marca buena ni conocida pero al menos me sirve. Espero que ahora no vayan a dejar de fabricarlos.je je.
Respuesta
Si aun la tienes en garantía ve a devolverla y que te la cambien por otra, solo dile al dependiente lo que te pasa y te la cambiaran, si no la tuvieses en garantía tendrás que acostumbrarte a grabar a 4x, te lo digo porque a mi me pasó lo mismo que a ti, lo bueno es que yo la tenia en garantía y al cambiarla si que grababa a la mayor velocidad posible. Un saludo y siento no poder darte más alternativas, pero es que no conozco ninguna otra.