Grabadora kaput

Gradadora, yamaha, 8x4x24, Nero, Win98, Hace la función de grabar y te dice que es correcta, luego no los reconce el dvd, del ordenador ni otros cd-rom de otros ordenadores, lo hace en datos y audio, la lleve a la casa y me dijeron que era el antivirus o algún programa. Formate el ordenador y solamente con win98 y el nero y seguía igual. Esta en garantía y para mí que no la quieren cambiar me dicen que podía se el dvd.,, pero éste funciona bien con todos los cds que le meto y películas.
De nuevo vuelvo a preguntar, la lleve a la tienda, me pusieron un cd-room de 52, diciéndome que con esto no habría problemas, ya que la lente del cd-room, no es lo mismo que el Dvd, me sigue haciendo lo mismo los graba y nos los reconoce, ni el cr-doom nuevo, ni el Dvd,
algunos la cadena de música los reconoce, otros hacen ruido la grabadora los reconoce casi todos, que leches la pasa me esta desequilibrando gracias
Borrar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a grabar con otros programas?
A lo mejor es el nero el que te da los problemas, intenta con el CdrWin o con el clone.
Pero, eso si, ese error tiene toda la pinta de ser que la lente de la grabadora está descalibrada, algo parecido a los cabezales de los cassettes de música, en el mismo aparato la cinta se oye bien, pero cuando la llevas a otro se oye mal, pero en los CD ni los lee.
Si lo tienes en garantía, lleva el equipo a la tienda y que hagan ellos la prueba de grabar, y que te demuestren que después de grabar un cd, las otras unidades son capaces de leerlo
Suerte y Un Saludo!
Miguel