Discos protegidos

Hola:
Tengo una grabadora combo samsung, y quiero copiarme unos discos que están protegidos, si los das vuelta y miras la superficie grabada, ves que están grabados en el centro, hay un espacio como si fuera virgen y después siguen grabados..
¿Sabés cómo puedo hacer para copiarlos?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Que tipo de CD es ese??
Se parece a un GD-ROM de Dreamcast, porque si el CD esta así copiado no creo que haya lectora que pueda leerla.
Respuesta
Si tu grabador es reconocido, estoy casi seguro de que podrás copiarlos. Búscalo en internet, y si lo haces bien, es probable que te puedas bajar el programa completo gratis. Si no puede que puedas hacerlo con BlinREad (búscalo) para crear la imagen y fireburner (fireburner.com) para grabarla.
Respuesta
Tienes que usar un programa que se llama CloneCD que te ayudara a copiar las protecciones, lo único que hay que checar si tu grabadora es compatible con este programa, pero no creo que tengas ningún problema por la copiadora que tienes.
El programa y algunas utilerías la puedes bajar de mi pag: www.caifac.turincon.com
Suerte