Anticopy para cd

Hola necesito ayuda, mira estoy en un proyecto no muy grande, para producir un cd para unas instituciones, pero necesito que estos CD tengan protección para las copias, es decir que no pueda ser reproducido. Como puedo hacer o que programa puedo utilizar. Si es gratis mucho mejor.
He echo pruebas con el nero, cuando utilizo el mismo programa me dice que tiene copyright y no copia pero si ese mismo CD lo copio con easy Cd creator si lo hace.
De antemano te agradezco por la ayudo y la atención prestada.
Jair78

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una forma de hacer un CD difícil de copiar, así dificultaras las copias.
http://elportal2000.metropoli2000.com/grabadoras/articulos/proteger/index.html