Sony crx220a1

Hola, he comprado la grabadora sony 52+24+52 y la he instalado igual que la otra que tenia anteriormente, pero al grabar cd audio al vuelo con clonecd o nero, cuando esta al 30% aprox. Se detiene, y la única indicación que me pone es en el tiempo restante, desconocido. He formateado el ordenador, he instalado las ultimas versiones de los programas y me sigue haciendo lo mismo, que pudo hacer, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el DMA. Pruébalo: En mi pc le das con el botón derch del ratón y pinchas en propiedades. Se abrirá una ventana, seleccionas en esa ventana la segunda pestaña que pondrá"administrador de dispositivos". Una vez ahí, buscas "cd" y lo abres(teóricamente te saldrán todas las unidades de cd-rom dvd-rom que tengas instaladas). Haces doble click en una de ellas y se abrirá la ventana de las propiedades de esa unidad. En la segunda pestaña(configuración)habrá una casilla donde ponga DMA, si no esta activada, actívala. Este proceso lo tienes que hacer con todas las unidades de cd o dvd que tengas. Después exactamente igual con el disco duro(unidades de disco), aquí te saldrán teóricamente dos;uno es la disquetera que no tiene DMA y lo otro es el disco duro que si tiene. Una vez activado los DMA del cd y disco duro reiniciara el ordenador. Si es eso ya estará listo. En caso de ya lo tengas activado, el problema podría ser del cd rom y no de la grabadora.