Error en el flujo de datos

Hola, resulta que una amiga mía tiene una grabadora Creative y al intentar copiar un CD, le da un error en el "flujo de datos". Le cambié de todas las formas posibles la grabadora de sitio; ahora mismo está como esclava del disco duro, y la lectora en el puerto secundario. El software que utiliza es el Nero. Si por lo menos me puedes orientar sobre qué tipo de problema puede ser, te lo agradecería mucho. Gracias y hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo te da el error? Justo al empezar, ¿antes o durante la grbación?
¿Pro casualidad tiene instalado el adaptec directCD (o similar este tipo de programas se pegan con el nero)? (Ha sprobado con otra version del nero si es pirata hay alguna por ahí que da fallos raros porque esta mal crackeada)
Prueba también con otro software.(SUpongo que tienes la ultima version del nero, si tienes una antigua y reconoce mal la grabadora es normal que te de esos errores raros)
Si te fallan dos o tres programas de tueste (easycd creator, nero y winoncd) puede ser que la grabadora este defectuosa y tengáis que llevarla al sitio donde te la vendieron para que te den otra.
OJO. Si puedes, prueba a grabar con un sistema limpio (recién instalado)