Audios cruzados en DAE

Al hacer una grabación al vuelo, al reproducir el cd grabado oigo el canal izquierdo del original por el derecho de la copia y el derecho del original por el izq de la copia. He actualizado el aspi, y tengo el ultimo firmware de la grabadora, he activado y desactivado el DMA, y también distinto software y sigue produciéndose el mismo error.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto en responder.
Si usas el Nero (cosa muy probable) deberías hacer una prueba.
El nero permite la reproducción de audio digital, es decir, a través del bus IDE o SCSI, no de la conexión directa analógica a la tarjeta de sonido.
Si tras hacer esta prueba te sigue intercambiando los canales seguramente el problema debe estar en la tarjeta de sonido, seguramente en la configuración.
Molgar
Si que tengo ese cambio de canales cuando escucho el audio en digital.
¿Qué me sugieres, que reinstale los drivers de la tarjeta de sonido?.
Otro dato más, por si se te ocurriera alguna otra cosa, hice también otra prueba que consistió en hacerme un wav estéreo en el que uno de los canales estuviera sin sonido, esto lo hice con un micrófono conectado a la tarjeta, el resultado fue satisfactorio, pero no fue así cuando utilice el cdrom.
Gracias.
Me parece que no capté bien tu duda la primera vez.
Entiendo que cuando grabas un disco, al reproducirlo se escuchan los canales cambiados, y que ésto sólo te pasa al vuelo.
También se intercambian los canales en el equipo de música (apostaría a que sí).
¿Si no grabas al vuelo no te ocurre este efecto? (Debería dar igual, pero es posible que no...)
Para finalizar, a mi me parece que debe ser un error del programa de grabación, prueba otro para confirmarlo.
Molgar