Grabación

Mmmuchas gacias por tu colaboracion.Espero que puedas ayudarme.
De todas formas te doy una pista a ver si encuentras algo por este camino.
Se que en el registro de windows se puede meter una instrucción para que un determinado programa no funcione, pero claro, si meto esta instrucción el programa de grabación no funcionaria nunca, lo interesante seria que pudiese meter una instrucción para que funcione aleatoriamente, o meter una instrucción para que el programa se desactivase transcurrido 1 minuto, por ejemplo, después de haberse activado. Así, lagrabbacion se jodería cuando ya llevase un tiempo funcionando.A ver si te sirve un poco esto y encuentras algo por ahí. Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Buena perspectiva pero lo único malo es que el registro de Windows es muy delicado y si algo pasa mal dile adiós a Windows, por otro lado si lo que quieres es que se ejecute una aplicación automáticamente en un cierto tiempo utiliza el programa de Windows y configúralo para que corra un scandisk o un defrag u eso te mandara un error de buffer.
Respuesta
Yo sé bastante de windows, incluso manejo ALGO el registro; pero eso ya son frivolités que están fuera de mis alcances. Siento mucho no poder ayudarte, otra vez será, recuerda acerca de las grabadoras sí podré hacerlo.
Respuesta
Lo del registro no te funciona, porque los programas leen la información del mismo al arrancar y la guardan al salir (salvo excepciones como el explorer, pero la info que lee no haría que se cerrase) Así que no te serviría para lo que quieres.
Una opción que tienes es utilizando un scheduler (un programa que ejecuta otros programas a unas determinadas horas o cada cierto tiempo) ejecutar un programa que te mate el software de grabación (en tucows encontraras ambos programas para tu grabadora) Buscare a ver si encuentro algo.