Grabación PSX

Me han regalado una grabadora Philips de CD´s y aparte de para montarme mi música, me gustaría tostar juegos para Play-S1, pero ya he descubierto que esto no debe de ser tan fácil. Copio perfectamente los CD´s de audio pero no puedo copiar los PSX . Para ello utilizo el CDRWIN y sigo varias instrucciones que he encontrado en la red: copiar los CD´s PSX creando una image y después volcarlo en en CD virgen. Pero aunque sigo con cuidado las instrucciones no puedo copiarlos correctamente. No se que hago mal.
¿Puede ser que haya instalado mal la grabadora aunque me grabe bien los CD´s de audio?, ¿Puede ser que los juegos que estoy intentando grabar estén protegidos aunque yo crea que no? : Los juegos que estoy intentando grabar son el F1 2000 y el 007 - El mañana nunca muere (en ingles).
Si me pudieses sacar de alguna de mis dudas te lo agradecería porque ya llevo gastados más de 10 CD´s vírgenes en pruebas. (Ya tengo puesto el chip en la Play).
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con CDs de mejor calidad o de otra marca, hay grabadoras que necesitan CDs de una marca especial para que funcionen en la Playstation.