Duda sobre la compra de grabadora de CD Sony 12X interna o Plextor

Hola, lical! Encantado, Ojalá me puedas ayudar.
(Tengo un Athlon 650MHz, 128Mb RAM, 16GB HD, busco una regrabadora con interface IDE)
Tengo intención de adquirir una regrabadora y estaba a punto de comprarme una Sony a 12X interna, pues me la recomendó un amigo junto con la Plextor. Me había decidido por esta ya que la consigo barata(23) y me han comentado que hace copias de buena calidad. No he tenido más experiencia con regrabadoras que los consejos de mis amigos. Me gustaría simplemente saber que opinas acerca de las regrabadoras Sony y si me recomiendas algún modelo de otra marca que no sea demasiado caro. En concreto lo que busco es alguna que sea robusta, por si termino dándole mucho uso, y en cuanto a la velocidad tampoco es imprescindible que sea a 12X, aunque si me lo puedo permitir pues mejor.(Si quieres que te confiese, en realidad también dudo si comprar una LG, que muchos amigos tienen y les va bien.)
Saludos ymuchas gracias por todo ; )

1 Respuesta

Respuesta
No tendrás problema ninguno, aguantará la que más, y el soft que trae no es malo. Es la mejor de las que he probado, y sólo vale 20. Las Sony me gustan, pero prefiero la LG. Es que las sony ahora las están bajando de precio, y elijas la que elijas entre estas dos será una buena opción. Yo en particular tengo una hp9500 a 12x. Ten en cuenta que es difícil grabar a 12x con el equipo que tienes, y que entre 8 y 12 x te ahora unos 1,5 a 2 minutos por copia, que la diferencia de precio en ocasiones ni merece la pena. NO sé como se llama la LG a 8x en modelo, pero es la que deberías elegir. La tecnología burn-proof se va mucho de precio, aunque prácticamente no tirarás ni un disco. Si te decides por esto, la TDK Cyclone 16x (no grabarás a 16, estoy casi seguro, yo en winMe no podía ni grabar a 12 pero sí en win2k.
Muchas gracias lical. Gracias por darme alternativas. En función de lo que me vaya a gastar tomaré buena cuenta de estos consejos a la hora de decidirme. Un saludo.