Problema al quemar cd!

Hola
Compre una quemadora Samsung RW 48x16x48x y esta traía el programa Nero5.5. Cuando quemo mp3 a cd de audio las canciones las graba mal ya que las graba continuas y no esta separada por track o sea cuando termina la canción #1 empieza la canción #2 y cuando lleva 1 minuto (aprox.) De la canción #2, cambia al track #2 (en el cd player/computadora. Espero me ayudes de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido muy bien, me cuentas que las canciones no las graba con una pausa de 5 segundos si no que las graba de forma continuada.
¿O sea que lo oyes todo como un bucle?.
¿Las canciones terminan correctamente o se cortan a la mitad?.
Para grabar de forma pausada Abre NERO y pulsa el botón TO NERO EXPRESS, te saldrá un sustitutorio de NERO BURNING, pulsa MY AUDIO CD, en el recuadro coloca los mp3 que quieras, te saldrán 2 casillas NORMALIZE ALL AUDIO FILES que deberá estar activada y NO PAUSE BETWEEN TRACKS que deberá estar desactivada.
Pulsa NEXT elije grabador y demás y pulsa finalmente burn.
Suerte.
Lo que intento explicar es que las canciones si las quema, pero estas están de forma continua. Las canciones están completas pero el problema que tengo es que en el cd player al escuchar la canción 1 la toca de maravilla pero continua con la canción 2 aunque en el player me parece track 1 y así sucesivamente. En el track 2 continua la canción 2 termina perfectamente pero inicia la canción 3 aunque en el player me marca Track 2. Entonces ese es el problema. Tengo Nero 5.5.4.8 y no encuentro eso de To Nero Express. Espero entiendas esta vez de antemano agradecido
El NERO EXPRESS es un sustitutorio de NERO BURNING, para encontrarlo primero tienes que tener una version actualizada:
http://codigo.dragonport.net/nero.htm
Descarga NERO 5.5.9.9.17.
Una vez lo descargues e instales, abre NERO, cierra la ventana NEW COMPILATION y pulsa el botón que esta debajo de RECORDER, deja el puntero del ratón 3 segundos y aparecerá SWITCHES TO NERO EXPRESS, una vez lo abras elije la opción MUSIC Y AUDIO CD.
Coloca ahí tus mp3, wma o los formatos que quieras, te aparecerán dos casillas A LA DERECHA, NORMALIZE AUDIO FILES y NO PAUSE BETWEEN TRACKS. El normalize dejalo activado y el no pause lo dejas desactivado pulsa siguiente y BURN.
Debería solventarse el problema.