Error al grabar de mp3 a cd.

Tengo una grabadora.LG.CDRW.CED8080B. Quise grabar música mp3 a cd, en el programa de la grabadora, de cd audio, a una velocidad de 8x.Y me sale una ventana que dice .Creatr32.este programa ha efectuado una operación no admitida.y sera imterrumpido.Si el problema persiste, cnsulte al proveedor del programa.He desinstalado la grabadora y he vuelto a instalar el programa Easy creator 4 y me sigue saliendo en .Sin titulo Easy cd creator, me han dicho que desinstale Windos98., y que lo vuelva a instalar hay otra solución. Muchas gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes instalado el directcd o el packetcd o similar, desinstálalo.
Después reinstala el software de grabación y prueba.
Si te lo sigue dando. Prueba a grabar con el nero a ver si te da un error parecido.
El error es del software de grabación, no de la grabadora. Tienes algo instalado o confugrado de tal forma que se "pega" con el software de tueste.
Otra solución, más lenta, es pasar los mp3 a wav (conel winamp, por ejemplo) y después tostar los wav a un cd de audio.
SI me dices el software que tiens instalado (especialemtne el residente en memoria) te digo cual te puede dar problemas