Grabadora

Tengo un CD Rom, que a la vez es grabadora, es una sony CR-RW CRX175A1
Al formatear el disco duro, me reconoce como CD pero no como grabadora, me faltan los drivers y nos los localizo por ningún sitio.
¿Me puedes ayudar?
Un saludo
Marosa

1 Respuesta

Respuesta
Ese modelo es el que utilizo normalmente para hacer mis grabaciones, normalmente esa unidad regrabadora no necesita ningún tipo de drivers.
Solo te hace falta un software para poder utilizarlo.
Los drivers solo lo utilizan algunas regrabadoras como: LG, HP etc
Utiliza clonecd, nero, easy cd creator entre otros.
Descarga nero 5.5.9.9.17.1 de esta dirección:
http://codigo.dragonport.net/nero.htm
Instálalo e introduce su código de registro y la traducción en español.
¿Qué te hace pensar que tu regrabadora CD-RW SONY CRX175A1 solo puedes utilizarla como un simple cd-rom?
Gracias, amigo. Lo que me hace pensar que solo me sirve de CD. Rom, es que me lee bien todos los CDs, pero, en DirectCD de Adaptec, es decir, en el icono, me pone "Unidad de CD-R/CD-RW, no admitida".
¿Es posible que esto ocurra porque no tengo ningún software instalado?
Gracias de nuevo, estoy segura de que se me solucionará con tus consejos.
Un saludo
marosa