Grabar regrabables

¿Sabes como grabar un regrabable con el nero 5.0? Me dice "illegal mode for this track"

1 Respuesta

Respuesta
Los cds regrabables se graban de dos formas:
1) Utilizando un software de IPW (Incremental packet writing) como si fueran un disco duro. Esto se hace con los programas del tipo DirectCD y PacketCD. Para poder utilizar un cd de esta forma primero tienes que formatearlo.
2) Como si fuera un cd normal. Lo que pasa es que primero tienes que borrarlo. En el nero esa opción esta en el mismo menu en esl que esta el ver info de cd creo que es el 3 o 4 por la izquierda.
En cuanto al error que te da. Mira a ver si el cd esata borrado. Si es un cdrw- preformateado, Hasta que lo borres no lo podrás grabar y suele dar errores parecidos al tuyo. Depende de la grabadora, version del programa etc...