Cdrw

Quisiera saber por que cuando uso cualquier programa de adaptec con mis cds rw, este me los daña, impidiendo su lectura y escritura; esto sucede cuando los formateo o los borro(con cdrw-eraser de adaptec).
Los cds rw que compre son de marca samsung e imation y los dos me los ha dañado.
Como solución reinstale estos programas pero no funciono.
Ahora necesito saber si puedo recuperar mis cds rw (volverlos a la vida)con algún programa o con algún truco.
También e intentado borrarlos con el cdrwin pero este me da un error puesto que cuando inserto el cdrw en mi lg ced 8080b el programa direct cd de adaptec
Se activa e imposibilita el acceso al cdrw con cualquier programa.
Le agradecería que conteste mi pregunta gracias-----nos vemos-----

1 Respuesta

Respuesta
Por que no pruebas en otra quemadora, usando otro programa para borrarlo, sin usar el DirectCD, ya que este es el causante del problema.
Los nuevos cds cdrw que he comprado me funcionan solo como por dos grabaciones y luego hay un problema cuando los voy a borrar, ¿aparece un mensaje (con muchos programas) que dice error en toc? Y unos números ¿cómo puedo borrar estos cds y recuperarlos para que siga escribiendo en ellos? Mi grabadora es una lg ced 8080b--gracias y suerte--
¿No has probado todavía en otra regrabadora?
Porque parece que el problema esta en que la regrabadora graba mal la tabla toc del CDRW.
Aun no lo probado en otra grabadora por que ninguno de mis amigos tiene, pero quisiera saber si en caso de que la regrabadora este escribiendo mal la tabla, ¿esto tiene solución? Si es así por favor comunícamela---gracias---suerte
Si fuese la grabadora yo la devolvería si todavía esta en garantía, si no lo esta tendrás que buscar a un técnico a ver si tiene arreglo, aunque en estos casos no creo que lo tenga.