Cdrw

Por que cuando formateo un cd rw con direct cd de adaptec y luego lo borro con otro programa de adaptec llamado cd-rw eraser este "cdrw" se daña y no puedo escribir más en el; las marcas que e comprado son samsung e imation.
También los e intentado borrar con el cdrwin pero por culpa de esos programas malos de adaptec no es posible, puesto que estos tienden a apoderarse de todos los cds que introduzco en mi lg ced 8080b.
También los e intentado borrar con easy cd creator pero tampoco es posible.
Cuando doy clic con el botón sugundario del mouse sobre el asistente de direct cd de adaptec y elijo formatear ... Y luego escribo el nomber de la etiqueta., este me muestra una ventana que dice lo siguiente : "la solicitud no es valida 0x8052400 no podrá leer ni escribir en el disco a través del acceso de la letra de la unidad" ¿qué hago para recuperar mis cds rw; para volverlos a la vida? Ayúdenme please
Gracias
att. Diego

1 Respuesta

Respuesta
Si has formateado el cdrw con el direct cd y lo borras con un software normal, no estropeas el cd, lo que ocurre es que no has borrado totalmente el cd y entonces el directcd se vuelve loco. Lo que tienes que hacer es marcar la opción de borrar totalmente el cd (tarda sobre unos 45 min a 2x) y tendrás el cdrw reutilizable sin problemas.
En cuanto a lo del directcd, pues personalmente te recomendaría que no lo usases. Si tienes disco duro suficiente como para almacenar unaos 100 - 200, Mb antes de tostarlos a un cdrw pues verte haciendo cds multisesión y tostando sesiones, cuando llenes uno, simpolemente t elo copias al HD y lo tuestas en el definitivo. Es mucho más coñazo, pero Da muchísimos menos problemas que el directcd. (Yo lo estuve usando un tiempo, pero m, e dio tantos problemas que lo mande a tomar p. c. y trabajo solo con el nero y el winoncd.
Tranqui que tus cdrw estan bien, solo tienes que borrarlos totalmente.
Podras hacerlo con el cdrwin si desinstalas el directcd.