Grabadoras de cd

Por que cuando voy a grabar lo que sea con mi lg ced 8080b esta, ¿o más bien el programa muestra un error y dice "error hardware track (y un numeo)"?
Les agradezco me respondan ya que estoy muy preocupado y ojala mi cdrw no este dañada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso ocurre por tres motivos:
1) Incompatibilidad programa- grabadora, prueba con otros programas.
2) Cds de mala calidad. Prueba con otros cds
3) Lente sucia o grabadora estropeada. Si los dos puntos anteriores te fallan, dímelo y te explico el procedimiento de limpieza.
NOTA: Si has instalado un software nuevo y te ha empezado a fallar, prueba primero a desinstalarlo y a probar a ver si falla