Compu lenta

Hola como estas tengo esta pregunta para hacerte,
¿Mira de memoria tengo 2 megas
de velocidad de internet me dijeron 2 megas porque anda tan lentala compu si
no tengo virus que me tengo que figar?
Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Me das muy pocos datos de lo que te pasa y no entiendo muy bien a que te refieres.
Si me das más datos te puedo guiar, pero así...
A ver te explico.
Tengo una memoria de 2 gb, i un espacio en el disco c: 298 gb disponibles 270,
Ahora
Cuando me comunico con intenet todo es lento
La velocidad de transmisión es de bajada :504 kbps de subida 180
¿No se eso te sirve?
¿Y en que notas que va lento? ¿Cargando páginas? ¿Descargando archivos? ¿Internet Explorer?
Cuando me conetco con internet
Al abrir las páginas tarde
Al tener abiertas la poaginas no me da la información rápida porque se tarda en traerla
Y cuando tengo abierto el internet todo el sistema word excel, y demás tarda hasta para guarda un documento
Hay una aplicación llamada CCleaner, es gratuita que te sirve para limpiar el sistema, descárgala y pásala, es muy sencilla de entender.
Búscala en Google.
Si usas Iexplorer, quizás podías descargarte Firefox, consume menos memoria y lo mismo notas diferencia.
Prueba y me cuentas.