Grabadora OME-141

Tengo una grabadora"Delta OME-141" que funcionaba correctamente en W98, pero al instalar Windows ME sólo me permite grabar CDRW, pero no me me permite grabar en CDR ni hacer copias de discos. Lo he intentado todo pero no hay manera. Te agradecería muchísimo la ayuda que me puedas dar.
Atentamente. Hali.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué programa usas para grabar?
Te recomiendo que uses el Nero, también instala el Feurio, que es el mejor programa para grabar audio y te ayuda a diagnosticar problemas de configuración.
Uso Easy CD Craetor y he usado el Nero que me has recomendado pero el problema continúa. Gracias. Hali
¿Has usado el Feurio?
Este te permite revisar todos los archivos de la capa ASPI a ver si están en buenas condiciones, esto es muy importante.
También puedes usar otros programas para estos, lo más importante es que sepas que tu capa ASPI esta intacta y que nada esta interfiriendo.