Inicio > Tecnología e Internet > ramrage > traxdata regrabadora

traxdata regrabadora

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
14/10/2008
louko, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola. la pregunta versa sobre la manera de hacer que mi pecera II a 350MHz osW98 reconozca una regrabadora traxdata 4*8*32 que dejo de reconocer en algun momento. el hardware venia con un cd que contiene el software nero5 especifico para traxdata, pero al instalarlo ahora no reconoce mi regrabadora. en este cd no encuentro los drivers si es que los necesita. mi sistema tampoco reconoce en dispositivos de cd-rom el regrabador. el problema ocurrio sin darme cuenta. gracias y perdon por molestar.
14/10/2008
louko, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Una de las causas puede ser que el lente lector se haya ensuciado por lo que tendras que limpiarlo, tambien puedes revisar las conexiones de energía y IDE a ver si están bien puestas.

Revisa que el BIOS te esté reconociendo la unidad.

Prueba sino desinstalando el NERO a ver que ocurre, si llega a funcionar entonces mejor despues utilizas una versión mas nueva del NERO.
14/10/2008
Usuario
el tema fisico esta bien conectado.
tienes razon y no me la detecta al arrancar.
el problema es que yo no controlo.
mi placa una iwill scsi BS100 tiene un adaptador uwscsi de dos canales uno el B donde esta el disco duro, el otro dual A, tengo en uno un cdrom plextor y en el otro deberia aparecer, como hacia cuando funcionaba bien, la regrabadora que no aparece, la conexion fisica la he comprobado y esta correcta y en su sitio.intente entrar en las utilidades de la bios y depende de las utilidades scsi, escasi que me vuelvo loco.me imagino que al estar conectada fisicamente a la placa en este sitio como ha estado siemppre y ha funcionado es mas un tema de saber configurar el reconocimiento de dispositivos en las utilidades scsi a las que accedo al arrancar antes de cargar el sistema operativo.me temo que si tu no me preguntas a medida que yo vaya viendo y contandot cosas no avanzare. pero has dado en el clavo con el tema. sino tienes tiempo para hecharme una mano ahora. me lo cuentas en un mensaje, te pego un buen voto finalizando la consulta. te facilito mi email LOUKO@telefonica.net por si en algun momento pudieras. gracias y sin compromisos, ya me has ayudado bastante.probare a ver si me entero de algo en las utilidades scsi o si aparece algo en el cdrom de la placa. pero sin tocar mucho para no cagarla, porque en la autodeteccion ide no aparece nada ya que fisicamente nada depende de estas conexiones, igual podria probar a instalarlo en estos canales pero no se si el cable es scsi (creo que si)o tengo que conseguir otro tipo de cable. lo dicho graciñas.

14/10/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados