¿Por qué disminuye el buffer de transferencia de datos al grabar un CD?

¿Por qué en algunos casos al momento de gravar disminuyer el buffer de transferencia de datos?

1 Respuesta

Respuesta
El buffer de transferencia, disminuye porque el disco duro tarda un poquito más de lo normal en leer los datos y entonces salen los datos del buffer más rápido de lo que entran. Esto es debido a varias cosas:
Puedes tener otras aplicaciones leyendo o escribiendo en el disco duro (entre ellas el propio sistema operativo)
Las cabezas del disco duro están un poco lejos del cilindro en el que están los datos que quieres leer y tardan un poco en posicionarse. (Muy poco) E n cuanto están posicionadas leen todo los datos en seguida. (Esto normalmente no se nota, salvo que ocurra a la vez que otra aplicación lee datos, me explico, un aplicación lee datos de una zon del disco duro y el programa de tueste esta leyendo de otra que esta lejos, así entre lo que tarda en leerr más lo que tarda en desplazarse continuamente de eun lado a otro, se vacía el buffer.)
Otro caso en el que varia el buffer es con algunos programas si grabas muchos ficheros muy pequeños, como el programa los lee uno a uno,, en el tiempo entre que termina de leer uno y le manda leer el siguiente, este, ya paso por debajo de la cabeza lectora y tiene que esperar a que el disco de una vuelta completa para leer. Si esto sucede con muchos ficheros, el buffer va disminuyendo lentamente.