Kit samsung

Hola:
Estoy por adquirir un KIT SAMSUNG CD-R/RW & DVD OEM y yo no tengo idea de esto le pregusto a Uds. Que son expertos en el tema su opinión sobre este KIT.
Desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo no he usado un kit de esos, ni he visto ninguno, pero las opiniones que he oído son malos, y si le agregamos que las unidades Samsung no son muy buenas.
Es preferible que te consigas un CDRW de una marca de mejor calidad como Sony, Plextor, Yamaha, Etc. Y te compres un DVD ROM Toshiba.