Problema de ruidos

Tengo un pentium iii con 40 g y procesador de 900, mi grabadora es una sony crx-140e-RP, el problema que me da es que al pasar de pistas entre canciones me graba ruido es cuestión de un segundo pero evidentemente molesto, tengo un amigo con el mismo problema y no encontramos ninguna solución, le agradecería una respuesta para este problema.
Gracias por su colaboración.
Tomas santos

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada siento no haber contestado antes, pero he estado fuera.
¿Tienes ese mismo ruido en los wavs si extraes las pistas al disco duro?
Prueba a grabar las pistas con 0 seg. De espacio entre pistas. (Menos la primera, a la primera debes dejarle 2 segundos). A un compañero con una HP le soluciono el problema (la mnecanicas de hp y sony es la misma, por lo menos era la misma hasta hace un año de ahí en adelante no lo se seguro).
Dime si eso te lo soluciona.